viernes, 31 de octubre de 2008

Racistas contra Obama

JC. Malone - 10/31/2008

NUEVA YORK.- Con sus cinco estrellas y muchísimas medallas de honor, coraje y valor, Colin Powell confesó que por miedo a los racistas no se postuló a la presidencia. Tras pelear en varias guerras, le teme más a los racistas estadounidenses que a las balas enemigas. Los oficiales de su rango manejan informaciones fidedignas: sus temores estarán muy bien fundados.

Se ignora si Barack Obama tuvo coraje como Boy Scout, y no maneja las informaciones que maneja Powell, pero lanzó su candidatura y va camino a la presidencia. Ahora el FBI arrestó a dos mozalbetes con varias armas planeando asesinarlo. Daniel Cowart, de 20 años, y Paul Schlesselman, de 18, presuntamente admitieron que también planeaban matar a otros 102 negros. Son supremacistas blancos que ven hasta al gobierno federal como un “enemigo”.

Un negro presidente sería una alianza entre “enemigos”, apocalíptica para los neonazis, que ellos tratarán evitar a cualquier precio. Los mozalbetes dijeron estar dispuestos a morir por matar a Obama. Los fundamentalistas tienen fuertes convicciones. Como Timothy McVeigh, ejecutado en el 2001 por asesinar a 168 personas al hacer estallar un edificio de oficinas públicas en Oaklahoma City en 1995. Ese año hubo una gran infamia. Susan Smith estremeció al mundo denunciando que sus dos hijos fueron secuestrados por un negro alto y fuerte. Luego confesó que mató a sus dos hijos tirándolos a un lago dentro de un auto.

Hoy, hace exactamente 13 octubres, el mismo negro alto y fuerte atacó a Ashley Todd, blanca, de 20 años, en Pittsburgh, Pensylvania. Y le “tatuó” una “B” (de Black) en la mejilla “estampándola” como propiedad de negros cuando gane Obama. Luego Todd, una voluntaria en la campaña de John McCain, como Smith, confesó haber inventado la infamia.

Las huestes racistas parecen responden siempre al mismo de grito guerra, hoy como ayer.

No hay comentarios:


Contador gratis
free counters