miércoles, 24 de septiembre de 2008

Tránsfugas contra Obama

Tránsfugas contra Obama
J.C. MALONE - 9/12/2008





NUEVA YORK.- Aquí tenemos curas pedófilos, evangelistas homosexuales, drogadictos y desfalcadores. Llegó nuestra última versión de prostitución religiosa: un rabino tránsfuga.

El senador de Connecticut es Joe Lieberman, el rabino candidato vicepresidencial de Gore; en el 2004 no alcanzó la nominación presidencial demócrata. En el 2006 perdió su nominación senatorial y, apoyado por Bill Clinton y el presidente Bush, ganó como “independiente”.

Los republicanos vivieron la transfiguración en su convención, con denuncias propias de oposición. Prometiendo “cambios” desde el gobierno para retener el poder, intentan desaparecer como realidad y renacer como fantasía.

“¿Qué, después de todo, busca un demócrata como yo en una convención republicana como ésta?” se preguntó Lieberman, cuestionando su transfuguismo con severa insinceridad. Vive la crisis de identidad de los tránsfugas perdidos en su laberíntico transfuguismo; públicamente se define “demócrata”, legalmente es “independiente”. “Estoy aquí para apoyar a John McCain, porque el país es más importante que el partido”, se respondió.

Los tránsfugas son patriotas rabiosos. Los vendidos a Leonel Fernández actuaron “por la patria”. Debiéndole su escaño a Clinton y a Bush, autodefinido “demócrata de corazón”, Lieberman no está con Clinton “apoyando” al candidato demócrata. Está con Bush; contra Obama.

Tránsfugas de altísima insignificancia, sin inteligencia ni imaginación, como el asambleísta dominicano Adriano Espaillat, pretenden apoyar a Obama promoviendo a Hillary; él esconde su foto entre las de ellos. Ella no es candidata y “apoya” a Obama: ¿Por qué quitarle protagonismo?

Los Clinton nunca están donde dicen estar y pocas veces están donde ellos mismos creen estar. Intentando estar con Dios y el diablo, Bill inventó la “triangulación”, disfrutando la satisfacción de satisfacerlos a ellos, como los buenos amantes.

Quizá muchos blancos “obamistas” votarán con sus genes, por quien se parece a sus abuelos.

Los tránsfugas trabajan contra Obama y ellos siempre deciden las elecciones.

No hay comentarios:


Contador gratis
free counters